¿Sabes cómo lavar las chaquetas de invierno? / Do you know how to wash winter jackets?

¿Sabes cómo lavar las chaquetas de invierno?

Con la llegada del frío es hora de sacar del armario abrigos, chaquetas y trajes de esquí, pero ¿cómo lavar estas prendas en lavadora? Ya sea para refrescar la prenda o para quitar alguna mancha que haya quedado del año anterior, chaquetas cortavientos y edredones deben ser tratados con mucho cuidado para obtener óptimos resultados.

Nuestras sugerencias:

  • Antes de iniciar controla la información en la etiqueta (por ejemplo temperatura de lavado)
  • Cierra cremalleras y/o botones para evitar que se arruinen los tejidos en fase de centrifugado e ingresar las prendas en la lavadora "al anverso"
  • Ajusta el programa de lavado más adacuado, escogiendo los detergentes ideales
  • Si es posible, pon las prendas en la secadora por 20 minutos y secalas al anverso en el primer ciclo de 10 minutos y al revés en el segundo ciclo de 10 minutos.

¡Tienes los detergentes Miele-Bloomest que te sirven!

¡Para un lavado ideal de los edredones incluso los detergentes y los aditivos hacen la diferencia! Por ejemplo, para remover la suciedad o manchas de modo eficaz puedes pretratar la ropa a lavar con nuestro desengrasante bloomest de Miele, para edredones y abrigos de plumas compra el aditivo "PLUMA SOFT" bloomest de Miele de nuestra lavandería. 

¡Gracias a la variada oferta de productos disponibles, los detergentes Bloomest Miele limpian en profundidad cada tipo de prenda respetando el tipo de tejido!

Puerto De Mazarron (Murcia)

La única lavandería de autoservicio Miele de Puerto de Mazarrón Bloomest, está abierta desde las 8:00 hasta las 22:30 todos los días del año. https://instagram.com/bloomest_mazarron?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Calle San Vicente, 12
30860 Puerto De Mazarron (Murcia)
Tel.: 637 44 35 36
E-mail: makaipromociones@gmail.com

637 44 35 36

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.

https://www.instagram.com/bloomest_mazarron/